Clases de Reiki

Entradas populares

30 de diciembre de 2010

Intencion



Jueves
30 de diciembre del 2010

Intención

Soy una expresión viviente del bien de Dios.

Así como hago compromisos financieros y de negocios en mi vida, también hago convenios conmigo mismo cada día. En pensamiento, palabra y acción, establezco y cumplo con un acuerdo de ser la mejor persona que pueda con todas las personas y en todas las circunstancias.

Hago la intención de permitir que mi luz divina resplandezca, que el bien de Dios se exprese por medio de mí. Hoy demuestro bondad y comprensión, gracia y perdón; busco lo mejor en todos y en toda situación.

El Espíritu apoya el cumplimiento de mis intenciones. Actúo en ellas con energía y entusiasmo, cumpliendo con mi compromiso de ser la mejor persona hoy y todos los días.

Procurando hacer las cosas honradamente, no sólo delante del Señor sino también delante de los hombres.--2 Corintios 8:21

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Libros Recomendados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...