Clases de Reiki

Entradas populares

17 de enero de 2011

ORACION AL ALMA



Espiritu que habitas dentro de todos nosotros, 

Inundame con tu amor y haz  que yo sea tu instrumento

para ir esparciendo alegria entre todos los que entran en

contacto conmigo al sentir que tu amor a travez de mi

les toca el corazón.



Iluminame para que sepa transmitir este amor

que es tuyo y que me llena, que sepa decir las

palabras adecuadas y hacer....las obras necesarias

para ser un conducto de tu paz.



Guiame para que pueda encontrar el camino

que tu decidas que siga.

Para que siempre vea....en otros esa divinidad

que llevan dentro, que es la misma que tu me has dado

y que yo por tu gracia siento en mi.



Para entender la misión que tengo en este sueño

en el que en el presente vivo'.


A M E N







----------------------------

Proximo Taller en linea inicia 
17 de Enero, 2011


----------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Libros Recomendados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...