Clases de Reiki

Entradas populares

13 de febrero de 2011

Oracion de Bienestar y Exito



A Ti mi Padre Celestial,


Encomiendo mi vida. 
Protegeme y guiame hacie el exito. 
Desvanece mis temores y dame fuerzas para enfrentar las dificultades. 
No te pido lujos ni vanidades. 


Dame la habilidad que mi profesion requiere, para que sepa aprovechar hasta el maximo todas las oportunidades de triunfo que tu has puesto en mi camino. 


Abre mis labios, para decir palabras que animen y llenen de alegria la vida de los demas y cierralos con siete sellos cuando quiera proferir insultos o traten de espacir chismes y murmuraciones.

Ayudame a permanecer humilde y valiente en todo momento. 



Concedeme la paciencia y la prudencia para no caer en las garras del fracaso y la mediocridad. 


Fortalece mi voluntad para no desfallecer en las adversidades y siempre tener pensamiento positivo; porque el que persevera alcanza. 


Como la gota de agua que cae cada dia tras dia sobre la dura roca y al fin la logra atravesar. Pon en mi vida buenos habitos y anula las malas costumbres.


Dame inteligencias para comprender a los demas 
A mis enemigos bendicelos
Protege a mi familia y a mi negocio/trabajo.

Salud, Tranquilidad y prosperidad.



A M E N




(autor desconocido)
~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Libros Recomendados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...