Clases de Reiki

Entradas populares

16 de mayo de 2011

Oracion para el Amor





HOY Señor, ayúdame a aceptarme a mí mismo,tal como soy sin juicios.

Ayúdame a aceptar mi mente tal como es,con todas mis emociones,
mis esperanzas,mis sueños y mi personalidad misma.
Ayúdame a aceptar mi cuerpo tal como es,con toda su belleza y su perfección.

HOY Señor,purifica mi mente de todo el veneno emocional y
de mis propios juicios personales,para que pueda vivir con paz y amor.

Permite que el amor por mí mismo,sea tan fuerte que nunca jamás
vuelva a rechazarme ni a sabotear mi felicidad y mi libertad personal.

Permíteme amarme y aceptarme a mí mismo sin juzgarme,
porque cuando me juzgo me hallo culpable, y entonces siento la necesidad
de castigarme.

CON EL PODER DEL AMOR POR MÍ MISMO,permite que todas mis relaciones
se basen en el amor y el respeto.

Ayúdame a liberarme de la necesidad de decirles a los demás qué deben pensar
o qué deben ser.

Permíteme aceptar a la gente que amo tal como es,sin juzgarla porque
cuando la juzgo y la culpabilizo,la inculto y quiero castigarla.

Ayúdame a sentir, a amar todo lo que creas sin condiciones,
porque cuando rechazo lo que tu has creado, te rechazo a Tí.

HOY Señor ayúdame a empezar mi vida de nuevo,en el poder del amor
a mí mismo.

Ayúdame a explorar la vida,a arriesgarme y a amarme incondicionalmente.

Permite abrir mi corazón al amor que me pertenece por derecho de nacimiento,
a fin de compartirlo donde quiera que vaya...

AMÈN*


De: Gianella Farías

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Libros Recomendados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...