Clases de Reiki

Entradas populares

19 de junio de 2011

Bendición a mi Padre

Domingo
19 de junio del 2011

Bendición a mi padre

Bendigo a mi padre y a todos los padres alrededor del mundo.

Expresar amor hacia cada persona en mi familia es una de las maneras con las cuales activo mi amor por Dios y reconozco el espíritu de Dios en mis seres queridos. Hoy, expreso amor por mi padre.

Si mi padre vive, le expreso directamente mi amor y aprecio. Doy voz a mis sentimientos y le comunico que es amado. Si mi padre ha fallecido, lo bendigo en oración y honro su espíritu, el cual vive en mi corazón.

Si por alguna razón no he tenido una relación afable con mi padre, permito que el amor perdonador de Dios alivie y libere cualquier resentimiento que haya evitado que nos comprendamos y nos amemos. Hoy, permito que el amor de Dios se exprese por medio de mí como una bendición a mi padre.
Serán benditas en ti todas las familias de la tierra.—Génesis 12:3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Libros Recomendados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...