Clases de Reiki

Entradas populares

2 de junio de 2011

En Cada Amanecer


En cada amanecer
te bendigo Padre, Señor mio,
por la luz que me das
por otro día de vida y experiencia ...

Al respirar, Oh mi Señor,
te bendigo,
pues en el aire está tu amor
que nos da vida ...

Al alimentarme, Padre - Madre de los cielos,
invoco tu nombre
y generosidad infinita,
que nutre nuestro cuerpos con tu amor ...

Cuando trabajo
te bendigo Dios bueno y dulce,
pues me permites crecer
en mis afanes y mis retos ...

En el amor yo te bendigo,
pues todo lo hiciste perfecto,
y la mujer es bella y dulce
como nada en el mundo lo es ...

Al dormirme te bendigo,
por la noche y las estrellas
y por un día ido para siempre
en que disfruté de tu amor cierto y profundo ....

PAZ & AMOR
Isaac A. Devis G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Libros Recomendados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...