Clases de Reiki

Entradas populares

20 de enero de 2012

Oracion Antes de Dormir


PADRE MIO...
ahora que las voces
se silenciaron
y los clamores se apagaron
al pie de la cama
mi alma se eleva hasta TI
para decirte:

CREO EN TI... ESPERO EN TI...
TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS.

Gloria a TI SENOR !!!

Deposito en tus manos
la fatiga y la lucha
las alegrias y desencantos
de este dia
que quedaron atras.

Si los nervios me traicionaron
si los impulsos egoistas
me dominaron,
si di entrada al rencor
o a la tristeza
perdon PADRE
ten piedad de mi!.

Si he sido infiel
si pronuncie palabras vanas,
si me deje llevar por
la impaciencia,
si fui espina para alguien,
perdon PADRE!.

No quiero esta noche
entregarme al sueno
sin sentir sobre mi alma
la seguridad de tu misericordia,
tu dulce misericordia, PADRE !

Te doy gracias, PADRE mio,
porque has sido la sombra fresca
que me ha cobijado
durante todo este dia.

Te doy gracias porque
invisible, carinoso, envolvente, 
me has cuidado como una madre,
a lo largo de estas horas.

PADRE,... a mi derredor
ya todo es silencio y calma,
envia el Angel de la Paz a esta casa.

Relaja mis nervios,
sosiega mi espiritu,
disuelve mis tensiones,
inunda mi ser de silencio
y serenidad.

Vela sobre mi PADRE amado
mientras me entrego confiado al sueno,
como un nino que duerme feliz
en tus brazos.

En tu nombre, PADRE
descansare tranquilo.

Que asi sea ! ! !

del libro "Encuentro" , del Padre Ignacio Larranaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Libros Recomendados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...